viernes, 25 de marzo de 2011

Nueva Ley


En nuestro país Televisa lleva 60 años (Lo anuncian con mucho orgullo) apoyando al gobierno en turno, disfrazando sus errores, engañando a su audiencia de mil maneras diferentes, inventando noticias, atacando al rival en turno, resaltando los falsos números de cada administración, y TvAzteca, desde su nacimiento ha seguido esa línea (Con la diferencia que a ellos les gusta más explotar el amarillismo).
Afortunadamente, siempre han existido otras alternativas para estar informado, revistas, periódicos, programas de radio o televisión, que se esfuerzan por mostrar la dura realidad de nuestro decaído país.
Al principio fueron ninguneados, y tirados a locos, como se dice normalmente, pero poco a poco, estos verdaderos periodistas fueron ganando espacios, y se transformaron en la piedra en el zapato no solo de las dos poderosas empresas, sino del gobierno federal, al grado que hoy, mediante una ley propuesta por el duopolio televisivo, se busca silenciar a estos informadores.
Esta es una muestra más, de que ante la inutilidad del gobierno de Felipe Calderón, se opta por censurar, desinformar, y engañar, con tal de seguir perpetuando la mentira, cada vez más insostenible de que la guerra del narco se va ganando y que vivimos en un país, lleno de seguridad, bienestar y paz social.
De ser aprobada esta aberrante ley (Como parece que será), nuestra ya jodida democracia, retrocederá en lugar de avanzar, es una pena que el senado, que se supone esta para defender nuestros intereses, en realidad, sirva al mejor postor, como un montón de prostitutas, eso sí, muy bien pagadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario